28.8.07

eclipse lunar

Sol y Luna, A m A n T e S i M p E r F e C t O s, la Tierra se interpone...
amante Luna no estés triste, llegará el día en que ya no eclipsarás, la Tierra se irá....
amante Sol, ya no llores, a ella la iluminarás por siempre...
el tiempo solo existe en la Tierra que se va....
(yo...mera....07/09/06)
Empezó a las 13:51, yo lo esperaba antes....fue sorprendente, la verdad nunca había observado un eclipse lunar, mucho menos que la luna se tornara roja, fue un espectáculo realmente hermoso, y sobra decirlo, la compañía fue genial....
Entre risas, romance, manos entrelazadas, abrazos y besos que esperan cruzar barreras, mis ojos admiraron este fenómeno....

6 comentarios:

Alfredo dijo...

Que bien que hayas disfrutado ese espectaculo unico, y que mejor que estar bien acompañada. Felicidades!!!


P.D. FUI EL PRIMERO!!!!

sirako dijo...

que bonito!!! yo nunca me entero de esas cosas.

Unknown dijo...

te envidio! sera un hermosisimo recuerdo y ojala y que haya muchisismos mas !!

Unknown dijo...

Como dije en mi cajita, mis dos de la mañana mejor aprovechados en mucho tiempo! Para mi esto de los eclipses, la luna es algo mas personal, yo lo vi solita, pero que bueno que lo disfrutaste en compañia.

Unknown dijo...

Ya te linkee!

Shadow dijo...

Cuando la luna se pone regrandota como una pelotota que alumbra el callejón... hahah
que chido que puedas presenciar uno de esos eventos maravillosos que la naturaleza nos regala muy de vez en cuando.

ciao.