1.8.07







Tuve un fin de semana muy agradable, extrañe mucho a mi brujota y al tritoncito-bb-pelón....pero el fin estuvo genial, fue el "2do. FEstival mandemos a la shingada nuestras estupidas vidas y vayamos a pistear a Ensenada"....o algo así....el nombre está muy largo....no quiero hacer una historia largota....solo resumiré: no fuimos los mismos del año pasado, ni fueron todos los que habían dicho, pero no importó, pisteamos, reímos, acampamos, recorrimos casi todo ensenada, jajaja...tiramos hueva, miramos movies, agarramos pompis....bueno, nada mas yo....jajaja...sorry a todos....se ma salió la gnoma agarra pompis, jijiji......

En fin, todo estuvo genial, nos la pasamos muy bien y ojalá el 3er festival esté más concurrido.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien las extranie, era inconsevible pero asi fue... lo siento. El proximo a ver como pero primero me voy yo. jejeje Pero hay que hacerlo antes, en mayo-junio.

Anónimo dijo...

Hay soy una alcoholica... mira no'mas pegadota de la botella... pasame la botella wuachiluri en nombre de el... jajajaja
Brujota como te extrañamos :( Estoy de acuerdo contigo que sea en mayo o en junio pesele a quien le pese... para julio pos ya hace calorcito...