10.8.06

CANDY CANDY




Candy Candy, Candy White, o como yo le diría Dulce Blanca, es un dibujo animado japonecito creado por la escritora Kyoko Mizuki y la dibujante Yumiko Igarashi, publicado en Japón por ahí de 1975 a 1979. Esta serie que me encanta, es como diría una mi amiga Yaya: “La historia de la Madre Teresa de Calcuta”…


Antes de poseer esta serie, lo que veía todas las mañanas era el noticiero con el papucho de Carlos Loret de Mola, pero ahora lo que hago es que ver un capítulo y medio de esta entretenida caricatura, mientras me preparo para ir al trabajo, claro, sin dejar de moquear junto con mi querida Dulce Blanca…. Gracias amiga Faby!

Las que conocen y han vivido con ella, y perdón que me refiera solo al sexo femenino, han soñado con un Anthony o un Terry…. Hay chiquitos, ya entiendo porque me gustaba tanto la caricatura, jajajajajaja….. hasta los primos están rebién, jejejeje... y como no quiero que se pierda en el olvido, ya compartí la serie con las generaciones del hoy, mis sobrinitas ya aman la serie, que BONITO!.... Así que si pueden obtenerla pues que no les quepa la menor duda que es una excelente inversión y las que no…. Pues POBRES!!, no saben de lo que se están perdiendo.


En 1994 dejó de televisarse debido a que las japonecitas tuvieron disturbios legales, o sea que no se puede ver en la t.v. sin el consentimiento de las de ojos rasgados....







NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER A MI QUERIDISIMO TRITON, POR SU GRAN AYUDA PARA LA ELABORACION DE ESTE POST... SOY UNA NOVATA AVIDA DE CONOCIMIENTO Y SUCCIONARE TU CEREBRO, MUACA, MUACA.....

P.D. CON RESPECTO A LAS IMAGENES, FUE TODO LO QUE PUDE HACER, TAL VEZ EN LOS SUBSECUENTES POST OBTENDRE MEJORES RESULTADOS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Candy... TERRRRRYYYY... uno asì es el que yo quiero... un muy buen amigo me regalo una litografia de de una escena que no existe... pero que me encanta.... es la que cualquier niña quisiera de su primer beso.... cierto es, Candy tiene las cualidades que cualquier ser humano deberìa tener... me gustas Terry me gustas