23.8.06

de viaje....





Mi maleta iba cargada de alegría, desde hace tiempo tenía ganas de ir a tan conocido, famoso y mencionado evento; la verbena.....

El compartimento mas grande estaba lleno de ganas de divertirme con mis amigos....

La sección vacía de mi maleta, estaba destinada para lo que me entregarías, el olvido, el recuerdo y la locura.


En un rinconcito de la maleta, iba guardada la incertidumbre de verte, no sabía como reaccionarías, pero peor aún, no sabía como iba yo a reaccionar....

Llevaba igualmente para lo que se ofreciera, otro espacio vacío, para las sorpresas, y vaya que lo llene.....

De regreso ya no me cabía nada en la maleta, (me hubiera llevado otra mas grande).... humo de cigarro, charlas, sonrisas, diversión, sorpresas, amistades fortalecidas, canciones viejitas, amor, alcohol, lagunas mentales, confesiones, miradas furtivas, dolor de estómago, regaee, besos, abrazos, desayuno, aire fresco, dolor de cabeza, frío, hervor de sangre, cantantes, banda de mujeres....en los viajes se conoce a la gente...frase celebre de la bruja del equilibrio.... Las quiero mucho mis queridas brujas.... Son mi MAYOR EQUILIBRIO, tambien quiero mucho a los que las quieren, no los culpo....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok ok... no me puedo quedar con la duda... cuales fueron las confesiones??? de quienes fueron las miradas furtivas??? por cuantes estaba compuestas la banda de mujeres¿???

Anónimo dijo...

es cierto cuales fueron las confesiones......? Te quiero amiga.

Yomera dijo...

la curiosidad mato al gato.....

Bioariel dijo...

MUJEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
VIVAN LAS BRUJAS, (MAS LA GRAN BRUJA)

Anónimo dijo...

nuevo en esto como yo, en fin cuanta verdad con respecto a lo que vuelve con nosotros en cada viaje, nos queda dentro porque si hubiera que guardarlo en valijas tendríamos problemas de equipaje

Anónimo dijo...

ey,me sucedió por nueva, no soy anónima, findinglocusamoenus es mi blog