8.8.06

Depilación


Hola vellas y vellos! el día de hoy está dedicado a la belleza facial... no están para saberlo ni yo para contarlo, pero el lugar donde trabajo tiene unas ventanas que sirven, aparte de iluminar alegremente mi espacio, para desenfadarme, desestresarme o simplemente echarle un ojo a mi carro, como sea, el caso es que hoy en la mañana, me encontraba "mirojeando" por la mentada ventanita, cuando descubrí a dos féminas, paradas una frente a la otra, mirándose fijamente a la cara y pensé:-estás doñitas son chanclas- jajajaja, pero al observar detenidamente, me di cuenta que una de ellas traía una pinza en sus manos, sí!!!!, una de esas pinzitas que utilizamos las nenas para sacarnos las cejas, pero la estaba utilizando para sacarle el bigote a la otra fémina, -bueno...- dije-, igual y tiene una cita y se le olvidó depilarse el área, me alejé de la ventana porque fui requerida en mi computadora, y como a los quince minutos volví a la ventanita, mera curiosidad femenina... y seguían las doñitas!!!, claro que ya había dejado perfectamente depilada la zona bigotezca, ni un pelo se le miraba desde donde me encontraba (como tres metros de distancia), y ahora le estaba depilando la zona de la barba, continuo con la patilla, hasta que se acerco un joven, a decirles que no podía estar ahí depilandose, jajajaja, no es cierto, y se fueron, felices, depiladita y depiladora, jajajajaja... fue tan gracioso, no digo que yo no lo haga, pero ese método, funcional para mí -lo confieso-, no debe ser utilizado en la vía pública, "los pelos deben dejarse en casa"... no creen???, pero igual y es una forma de matar el tiempo, ahorrar dinero y de entretener a los espectadores curiosos....like me!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES RAZON A MI NO ME GUSTARIA QUE ME VIERAN EN LA VIA PUBLICA HACIENDO ESAS COSAS, OTRA QUE ODIO ES CUANDO SE ESPRIMEN LOS BARRITOS DE LA CARA EN LA CALLE TAMBIEN. SHALE ES NACO!

Bioariel dijo...

pinche bobby tiene una mania de kitarles barrtios a kien sea en done esten1!!!
los pelos sucios se lavan ejn casa...o algo asi, no? viva el morbo y demas pendejadas...

Anónimo dijo...

Chale ahì me veo sacandome los pelos (que por cierto casi no tengo) en la calle... no màs no... y luego MENOS por otra persona... jajajajajaja... ta gacho