25.8.06

La tecnología al alcance del cobardón....

El día de hoy mi querido lector, hablaré acerca de lo útil que resultan algunos métodos en la finalización de las relaciones humanas, cabe mencionar que son métodos totalmente impersonales, entendiéndose ésto, cuando no se quiere o puede dar la cara, o sea wey, que si no lo utilizas por lo menos una vez en tu vida, estas out! ajá....

1.- Teléfono. Utilizado para acortar distancias y no para alargar conversaciones, este método es uno de los mas recurridos hoy en día, esto es cuando eres medio cobardón, -no totalmente- para la cobardía total, existe otros que mas adelante mencionaré. Escuchas a la persona, le concedes el derecho de réplica instantáneamente, si es que no te cuelgan antes, jejejeje, si conoces a la persona, te puedes percatar perfectamente de su estado de ánimo al escuchar su voz, insisto, no recomendado para aquellos cobardones, pues te puede entrar el remordimiento…

2.- Teléfono celular. Leer el párrafo anterior, es lo mesmo….

2.1. Mensajes. oh si!, súper útiles si no deseas escuchar la vocecita del otro mono. Con solo picar unas cuantas teclas finalizas la relación y vualá, claro que también la otra persona tiene el derecho de réplica, pero si quieres puedes borrar el mensaje sin leerlo o cuando la otra persona te marque no contestar, etc….la tecnología de hoy echa a volar la imaginación con mil y un pretextos…

3.- Correo electrónico. Igualmente socorrido hoy en día, por medio de esta sencilla herramienta, el escritor tiene la oportunidad de explayarse, de editar, de releer lo que escribe, hasta puedes utilizar el corrector ortográfico, para que no digan que no finalizaste “correctamente”, valga la redundancia.

3.1. Chat. Digamos que tiene las mismas características del teléfono, pero con la ventaja de que no escuchas, claro que si te quieres ver muy perro, pues utiliza el micrófono y cámara pero como estamos hablando de métodos para cobardones, pues no creo que te animes, jiji….

Definitivamente yo prefiero dar la cara y no que me la vean…. aunque confieso que si me he topado con algunos cobardones....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaajaj tengo problemas con esto, no soy guadanalurietija,soy findinglocusamoenus jaja =) o los dos, no sé, es muy complicado esto para para mí !