16.11.06

28 días

Día 1: No quiero ir a trabajar, pero tampoco quiero estar en casa, mi abdomen está inflamado, al igual que mis cachetes, jijiji.... dolor de cabeza, mi humor está un poco o un mucho voluble, ganas de llorar porque la mosca voló, ganas de reír por un chiste tonto, de nuevo ganas de volar porque la mosca lloró, a no!!, es al revés..... a veces irritable, quiero ser invisible o quiero que todos me vean y me chiqueen, quiero un abrazo porque sí o ¿por qué no?....
Día 2: Ya no tengo ningún dolor físico, es sorprendente, que rápido pasó, mi humor se estabiliza poco a poco, pero aún así, la misma mosca volvió a pasar, ahora solo quiero matarla y que no siga molestándome con su desagradable zumbido.....
Día 3: A pesar de que ya mis hormonas están mas tranquilas, hoy no quiero ir a trabajar, no tengo ganas de atender a la gente, no quiero prender mi computadora, no! no! y no!!!!!!....pero voy, no puedo tener faltas, no sin causa justa y eso de las mentiras pues no se me da mucho, mejor guardo mi cartucho para una mejor ocasión.....
Día 4: Convoco a junta de mejoras, como ayuda parlotear con las amigas, del trabajo, de la escuela, de la carrera, de donde sean, con tal de hablar, hablar y hablar..... que bonito es tener quien te escuche y a quien escuchar, aunque a veces tengas que levantar la mano para pedir la palabra, que lindo!!!!
Día 5: Hoy amanecí intolerante....sí!!!! MAS..... mate a la mosca, pero sus amigas se dieron cuenta y mandaron a otra para jorobar mi existencia....se metió a mi carrito y hace que le pite al wey que no sabe manejar, pierdo la calma y no le cedo el paso, me desespera que todos manejen como si fueran los únicos que llevan prisa....ah inche mosca!!! te voy a volver a matar.....
Día 6: Quiero desaparecer de este planeta, pero la verdad nunca lo he hecho, no me he perdido de la vista de nadie, desisto de mi idea y reaparezco, con mi mejor sonrisa, no me cuesta trabajo sonreír, al rato se me olvida que quería desaparecer, así que continuo como si nada, todo bien, mi trabajo tranquilo, en la tarde no estaría mal ver alguna película, una de acción sería ideal....
Día 7: Aquí no ha pasado nada, todo es exactamente igual.....Yupi!!!
Día 8: Los días pasan y pasan y pasan.... hay que rápido pasa el tiempo, cuando menos te das cuenta, ya es una semana, un mes, un año.....chale!!!!
Día 9: Hoy extraño a alguien del sexo contrario a mi lado....hay que cosas!!! y no lloro, nomás me acuerdo....y es que de un tiempo para acá pues la verdad ya no busco, estoy dejando que me encuentren, haber si llega mi plebeyo, porque los príncipes azules se extinguieron con los dinosaurios.....
Día 10: Tengo dinerito, quiero comprar!!!! sí!!! ir de compras!!! que chilo!!! dicen por ahí que es buena terapia, pero cuando tienes dinero, porque si vas de "compras" con poco, o nada mas de mirona, pues la verdad te deprime....
Día 11: Estoy conforme con lo que me compre, pero de seguro se encogió en el camino, no me gusta como se me ve, se me salta la lonjilla lateral, mejor me la pongo otro día.....
Día 12:
Se me antoja echarme una chevechita....una chabela!!! sí, buscaré quien me haga segunda....no batallaré, la cheve es como un vaso de agua, no se le niega a nadie, jejeje.....
Día 13: Creo que fue más de una, tengo una jaqueca horrible, hoy de verdad no iré a trabajar, aparte estoy muy desvelada y mis ojeras parecen de mapache.....no!!! seguiré sin gastar mi cartucho, mejor si voy.....café, el café me ayudará a recuperarme......
Día 14: Tanta carne y yo chimuela!!! de repente veo a muchos muchachos guapos, y donde estaban??? mmmm, o serán estas hormonas??? ay quien sabe!!!, seguiré disfrutando de estas agradables apariciones.....
Día 15: Se me antojan mucho unas papitas!!! doritos, chile, limón.....que rico! de nuevo buscaré quien me haga segunda.....
Día 16: Dice mi madre que pico!!! mmmm será cuenta que ya se percató que me rasuro el bigote??? je, o será pórque me moleste porque la mosca aquella apareció cinco segundos e hizo que le respondiera de mala gana??? inche mosca!!!!
Día 17: Me siento gorda....me veo gorda.....estoy gorda.....me pondré esta blusa que me queda agüadita....pondré la alarma de mi cel a las 5:00 am, mañana haré ZUMBA.....
Día 18: ZUMBA??? ha de ser la mosca que se metió a mi cerebro, porque ejercicio no haré el día de hoy, tengo mucha flojera, prefiero dormir hasta las 6:00.....
Día 19: son las 5:00 a.m., está bien, haré un poco de ejercicio....hay que bien me siento!!! deseguro ya baje 500 gramos.... que bien!!!!
Día 20: Creo que con estas sabritas que me acabo de tragar recuperé esos 500 gramos.....chale!
Día 21: Siento inflamado mi busto....que bien!!! duele pero se ven un poco más voluptuosas!!!
Día 22: inche mosca!!!!! estoy irritable, me ofusco rápidamente, pero nadie dice nada, que tal si me enojo más????
Día 23: Se me antoja mucho una cheve y unas papitas y unos cacahuates, bueno en realidad se me antoja mucho lo salado, la cheve es para acompañar.....
Día 24: Otra vez la mosca enfadosa, ahora si te voy a asesinar!!! lo prometo!, no escaparás esta vez!!! no quiero que me hagas llorar, ni enojar!!!! inche mosca!!!!
Día 25: me duelen las articulaciones, ya estoy vieja.....bueno, no se si son las articulaciones, pero me duele la parte de atrás de las rodillas, necesito un masaje....y si es un muchachote bien dadote pues que mejor.....mmmmm bueno, con un masajito de mi hermana me conformo......no le gusta dar masajes, me quedo con las ganas......
Día 26: inche mosca!!! te metiste a mi cuarto y moviste mis cosas, que no sabes que en la mañana siempre ando a las carreras??? me irritas mucho inche mosca!!! necesito un mata moscas!!!!!!!!!! que??? nadie sabe donde está???? NOOOOOO!!!!! inche mosca!!!!!!!!!!!!!
Día27: Ahora si estoy frita, mi busto me duele mucho en conjunto con mis rodillas, tengo ganas de llorar..... convocaré a junta.....que??? que últimamente estoy muy irritable??? que????? QUEEEEEE??? que me tienen miedo???? QUEEEEEE!!!!???????.......snif, snif......inche mosca!!!!!! ya me hiciste llorar.....nadie me quiere....todos me odian.....nadie me entiende.....snif, snif......inche mosca!!!!
Día 28: INCHE MOSCA!!! hoy te maté...... que??? otra vez???? otra mosca???? empieza otra vez la persecución........

2 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

... con el tiempo uno aprende a detectar esas dias... ya sean companeras de trabajo, amigas, hermanas, etc... resulta dificil cmprender la logica de las hormonas que no siempre es muy entendible para los homosapiens....

Anónimo dijo...

Amiga tienes más cosas buenas que malas... te queyo mucho... deja a la mosca en paz.. o la verdad es que quieres ir a la mosca??? jajajajajaja PILLINA