6.11.06

haSER FELIZ!!!

yA Van 2 sábados seguidos que por X o por Y he ido a misa..... sí, casi se me sale el chamuco, je....misa sabatina, 6 de la tarde: como no había sido invitada al after party, pues la chamuquita que llevo dentro no me dejo concentrar y estuve parle que parle en misa, que si los zapatos, que si el novio, que la novia, que no me invitaron a la fiesta, que nadie quiere leer, que todos somos unos pecadorzotes, que ji, que ja, que jo....a la hora del sermón o el verbo que tira Mr. Cura, pues que les pregunta a los suicidas, que porque se iban a casar??? que??? los dos con cara de babotas nisiquiera se miraron, solo se quedaron callados....silencio absoluto en el lugar....hasta yo me callé...."espero que la respuesta no haya sido para SER FELICES!!!" se auto respondió.... porque la respuesta correcta es para HACER FELIZ!!! y que me quedo callada, no pues ta difícil pensé, como que doy felicidá y pues quien sabe si me toque algo??....je, me gustó, porque está canijo haSER FELIZ!!, ya casados, pues sale tu verdadero yo.... que si la pasta de dientes destapada, que si los pies apestan, que si roncan, que bla, bla, bla..... la neta, la gente no cambia, solo mejora, así que si se piensan casar, pues primero averiguen si eso de haSER FELIZ!!! se te da, porque si no, ya valistesssssss manito o manita............será por eso que hay tantos divorcios??? si, definitivamente creo que SI, es por la pasta de dientes destapada, los pies apestodos y los ronquidos, no hay vuelta de hoja....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacer feliz a alguien... que dificil... el ser humano por naturaleza es discolo y egoista y antepone sus necesidades a los demàs es por eso que la respuesta màs comùn serìa para ser feliz... esta carajo porque para hacer feliz a alguien tienes que hacer una serie de cosas... pero como hacerlo sin esperar que la otra parte no te quier hacer feliz a ti... no serìa desepcionante??? esta carajo.. yo por eso no me caso... que tal si estoy imposibilitada para hacerlo feliz y si lo hago feliz y yo soy enfeliz porque no me hacen feliz... DEMONIOS... tal vez soy muy inmadura o de plano muuuy sincera... chale!!! ta dificil, soy un nudo dificil de desenredar...