27.11.06

policías o criminales?

Mi recomendación de hoy es la película de "los infiltrados", del director Martin Scorsese. Sin pretender ser una "criticona" de cine y siendo una simple mortal desconocedora del tema, les diré que está película es de las que te mantiene al borde de la butaca las dos horas y media que dura aproximádamente y en lo particular me encanta este tipo de películas (policiacas).....como la vez anterior, pues no pondré sinopsis, solo unos comentarios XXXXX. Como dura bastantito, pues les recomiendo que se lleven una donita, para que a la salida, no les duela el coxis como a mi, jijii......diré que me encantó la actuación de Jack Nicholson, genial como siempre.... Leonardo Di Caprio también se avienta una buena actuada. El final final, del "malo", pues fue un tantito predecible y eso es todo....juzgue asté mismo, veála....

2 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Huy ! ..desde que vi el "Resplandor" el Jack se volvio uno de mis favoritos ... y pos aunque yo no tuve broncas con mi coxis, la verdad que el tiempo no fue un aspecto que le pusiera atencion, porque, como dices, te mantiene en vilo la pelikula ...

Se te hace que fue predecible el final?..fijate que a mi no tanto, mas bien me parecio que el final no era tan obvio como fue, en fin en gusto se rompe en generos...oye como esta el friito por alla?..aca en TJ ya se puso gueno ....

Anónimo dijo...

me refería al final de matt damon... soy un animalito de desierto en el polo norte, je... brrrrrrr