28.11.06

la importancia que tiene una sonrisa

No cuesta nada pero construye mucho;
Nadie es tan rico que pueda vivir sin ella;
Ni nadie es tan pobre que no se enriquezca
con sus beneficios.

Sucede en un momento y queda en la memoria para siempre.
Crea felicidad en el hogar, alimenta las buenas relaciones
en el trabajo y es la contraseña entre amigos.

Es descanso para el fatigado,
luz del día para el desalentado,
rayo de soy para el triste,
y el mejor antídoto de la naturaleza
para los problemas.

Y aún así, no puede ser comprada,
implorada o robada,
porque es lago que no
le sirve a nadie,
hasta que no le es regalada.

Y si en las prisas y en el trabajo,
la gente está muy cansada para dar una sonrisa....
¿No sería mucho pedir que tú dejaras una de las tuyas?

Porque nadie necesita tanto de una sonrisa,
como aquellos que no les
ha quedado ninguna para dar.

Que dijeron, está morra ya aprendió a escribir....
pues no es así, esto es gracias a mi comadrita Nidia(gracias!:),
(en lo personal me encantó el último párrafo)
p.d. si alguien desea que publique algo, pues dígame,
con toda confianza.

4 comentarios:

hOmbrE mUErtO dijo...

publica algo U_U jeje.. buena fotografia de la sonrisa ee... saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja....ya se, yo me fui con los grandes "PUBLICAR", jijiji....bueno, postear....que es casi igual porque este lugar es "público"....me explique???

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

... Aveces, cuando estas en algun lugar publico y por alguna razon tu mirada cruza con otra, mas si es del sexo contrario, y viene esa sonrisa nerviosa, espontanea, directa, solo por la electricidad que provoca alguien ... me encantan esas situaciones .... sin palabras ...sin discursos ..solo la sonrisa y el anonimato de alguien que te la regala ...

Anónimo dijo...

si, definitivamente una sonrrisa sincera te cambia el dia, me ha pasado que alguien que no conoses de repente te saluda nomas por que si, es fantastico, jamas se te olvida.

muy bonito xD zaludos!