24.11.06

medicina moderna


Pues sí, hace unos días tuve que acudir con el doitor, pues porque no me sentía muy bien, y primero tuve que ir por una credencial nueva a las oficinas administrativas, y mira nada más, bien rapídisimo que me atendieron, en 5 minutos tuve mi tarjetita esa....

En fin que hay te voy con el doitor y ahí voy a preguntar porque era mi primera vez (uy que bonito!), tonces la seño que estaba en recepción me explicó que para sacar citas tenía que hacerlo yo mesma, si, en una máquina que parece cajero automático, ah dió! que modernidá pensé.... y pues se inserta la tarjeta, aparece en la pantalla el nombre del enfermito, con fotito y toda la cosa, (feita por cierto, (como de enferma) ese color gris no hizo mas que opacar mi brillante belleza:)) y mire aquí escoge el turno, y la doctora con la que le toca....bla, bla, bla.....

Orale, ohhhh, que modernos!!!, total que ya a la hora en la fuí (como las 10 de la mañana), ya no había citas, hasta el día siguiente, las puertas del hospital se abren a las 5:00 a.m. (que que??????) y me dijo la seño que si quería alcanzar cita pues tenía que ir antes de las 7:00 (chale!!!) y pues ahí voy al día siguiente, bien decidida, me levanté una hora antes de lo normal y andale manito que cuando llegué había fila....como 20 monos, chale, ni en las tortillas hago fila, pero ni pex, no tenía dinero para el particular, así que me tuve que esperar como una media hora, e hice fila y obtuve mi cita, pero no con la doctora que me tocaba, con un doctor, a la hora que yo quisiera, que chilo!!! pensé.....y pues la cita con el doc es otra historia..... todo este choro es solo para decir que me sorprende lo moderno de esta maquinita y no lo dudo que en un futuro las consultas con el doctor sean virtuales....imagínome picando botones y contestando preguntas como si fuese un test:
Si a usted le duele la panza, presione 1.
Si sufre de dolor de cabeza, presione 2.
Si tiene alucinaciones, presione 3.
....si ninguno de los 50 síntomas anteriores corresponde a su padecimiento, escriba en este espacio como se siente, presione enter y alguno de nuestros especialistas le atenderá....chale! que imaginación la mía.....

7 comentarios:

Bioariel dijo...

RESPUESTA A SUS SINTOMAS:
Tiene usted un caso grave de Yolandiasis vuelicefalus, mejor conocido como "soy Yolanda Rojo y estoy bien pirata".
Le recomiendo alcohol con moderacion, cafe con moderacion, sexo (con la moderacoin que guste) y muchos amigos tan piratas como usted.
Si los sintomas persisten tome mas alcohol.

Anónimo dijo...

Queeee taaallll... porque a mi no me dan esas recetas... jajajaja... buenas muy buenas...

Anónimo dijo...

amiga me gusta tu post.... pero necesito decir algo un tanto acido, perdon por utilizar tu espacio... QUE CURA QUE MI NOVIO NO ME DIGA NADA POR ALGUNOS COMENTARIOS ALGO DESESPERADOS O ANSIOSOS QUE LE ESCRIBO, COMO TRATANDO DE LLAMAR SU ATENCION, Y PENSABA... ES QUE NO TIENE TIEMPO, ESTA BIEN OCUPADO, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE NO ES ASI, PUDO ESCRIBIR EL COMENTARIO A TU POST. Y DE VERDAD NO ES NADA CONTRA EL HECHO DE QUE TE ESCRIBA, SI NO QUE PARECE QUE NO ME LEE. COMO SEA TE QUIERO AMIGA, Y A LA BRUJA EQUILIBRISTA QUE NO ESTA TAN EQUILIBRADA EN ESTOS MOMENTOS, LO SIENTO, ANDO ONDEADA.

Anónimo dijo...

POR CIERTO, QUE BUENA RECETA LA DEL SIRENO, EQUILIBRISTA VAMOS A HACER EL MISMO TRATAMIENTO, POR LO PRONTO YO, HOY TOME TEQUILA EN MI CAFE MATUTINO... BUENO FUERON DOS CAFES, ME SENTI ALGO COMO CLEMENTINE, OSEA ALGO EBRIA EMPEDERNIDA, COMO CUANDO SACA SU BOTELLITA DE NO SE QUE Y LE HECHA A SU CAFE.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, no cabe duda que está página es de ustedes (me sentí como un artista agradeciendo a su público, un público de tres, jijiji)....tendremos que hacer algo juntos para remediar algunos males del corazón, pero sin alcohol :O

Anónimo dijo...

cON ALCOHOL PUES... COMO QUE SIN ALCOHOL... SHALE!! LO SIENTO, ESTOY MEJOR HOY... DE VERDAD ME SIENTO APENADA, LOS QUIERO, Y SALUD!!!!!!

Bioariel dijo...

ESTOY ENCABRONADO Y PERDON POR UTILIZAR TU ESPACIO...ME CAGA QUE LOS PROBLEMAS SE VENTLEN ASI NOMAS POR KE SI Y MAS CUANDO SOLO HACEN VER A LA GENTE MAL SIN SABER QUE ES LO QUE PASA, MECAGA...NO PIENSO COMENTAR MAS AKI.